Entrenadores y monitores

C.P.A Noáin cuenta con con un amplio equipo de entrenadores y monitores para atender de forma adecuada a cada uno de los patinadores, ofreciéndoles tanto la formación técnica adecuada a su nivel y edad, como un entorno de atención personalizada y unos valores y disciplina en los que se basa la filosofía del club. Un equipo de profesionales coordinado que busca que los niños y niñas se encuentren en el mejor entorno posible.

Los criterios en los que se basa el equipo técnico de C.P.A Noáin además de la propia filosofía y valores es un trabajo basado en la formación técnica continua,  la atención a cada patinador de forma individual y al grupo en conjunto, atendiendo las necesidades en ambas vertientes y entablando un diálogo constante con los padres y madres.

  • Diferentes titulaciones en vigor en todos los niveles (Titulación Nacional, Nivel 1 y Nivel 2)
  • Aprendizaje diario a partir de las experiencias vividas en cada entrenamiento.
  • Reciclaje continuo y asistencia a los cursos convocados por las federaciones navarra y española.
  • Asistencia y participación activa a cursillos impartidos por invitados nacionales e internacionales en el club.
  • Planteamiento de objetivos específicos técnicos para cada niño y niña.
  • Planteamiento de objetivos específicos técnicos en cada uno de los grupos.
  • Creación de programación adecuada al nivel de las capacidades técnicas de los patinadores.

Entrenadores, patinadores, padres y madres ponen toda la ilusión para conseguir un club cada día mejor. 

RAFAEL MONREALTécnico Titulación Nacional
Acumula décadas de experiencia siendo entrenador y formando patinadores. Con su titulación puede acudir como técnico a las Competiciones a nivel Nacional e Internacional, acompañando y apoyando a los patinadores que participen en ellas.

Entrenador de Grupos Dublín, París y Amsterdam

ALICIA GOÑITécnico Titulación Autonómica Nivel 2
Más de 10 años formando patinadores. Y como patinadora su currículum también es muy extenso. Ha participado en Competiciones a nivel Nacional e Internacional, en las categorías de Individual y Show.

Coordinadora y entrenadora grupos Show, Coordinadora de iniciación y Entrenadora de Grupos Oslo y Lisboa

ISABEL NUÑOTécnico Titulación Autonómica Nivel 2
Más de 10 años formando patinadores. Y como patinadora su currículum también es muy extenso. Ha participado en Competiciones a nivel Nacional e Internacional, en las categorías de Individual y Show.

Entrenadora de Grupos Londres y Roma

JAIONE GARCÍATécnico Titulación Autonómica Nivel 2
Más de 10 años formando patinadores. Y como patinadora su currículum también es muy extenso. Ha participado en Competiciones a nivel Nacional e Internacional, en las categorías de Individual y Show.

Entrenadora de Grupos Atenas y Budapest

MARTA LÓPEZTécnico Titulación Nivel 1
Una amplia experiencia como patinadora que ahora complementa a su labora como monitor. Obtuvo el título la temporada pasada y demuestra una gran capacidad, iniciativa e ilusión en sus grupos.

Entrenadora de Grupos Berlín, Edimburgo y Oslo

BELÉN ZOZAYATécnico Titulación Nivel 1
Una amplia experiencia como patinadora que ahora complementa a su labora como monitor. Obtuvo el título la temporada pasada y demuestra una gran capacidad, iniciativa e ilusión en sus grupos.

Entrenadora de Grupos Berlín y Oslo

JUAN PAJARESPreparador Físico
Profesional experto en preparación física y entrenamientos personalizados con una amplísima experiencia preparación y Programas de Entrenamientos para Patinaje artístico, Ciclismo en Carretera, Running o Triatlón.

Preparador físico de C.P.A. Noáin

Junta de Padres y Madres

La Junta del C.P.A Noáin está compuesta por padres y madres de los y las patinadoras tiene como objetivos el apoyo al equipo técnico del club, el desarrollo de propuestas que permitan la continua mejora del club y de su gestión, el apoyo a la organización de todos los eventos y competiciones así como la búsqueda y gestión de fuentes de financiación siempre basándose en criterios máximos de transparencia y eficacia.

 

 

Colaboradores e invitados del máximo nivel

A lo largo de la temporada C.P.A Noáin tiene la suerte de contar con invitados de lujo en algunos de sus entrenamientos. Diferentes Técnicos Nacionales, reconocidos también a nivel internacional, que ofrecen tecnificaciones para complementar y mejorar la formación tanto de patinadores como del cuerpo técnico. Las entrenadoras invitadas son Alexia Rojo y Paqui Guzmán para el apartado de Individual; Angélica Morales para la Danza; y Marina Gibaja para la coreografía. Actualmente todas cuentan con patinadores a nivel nacional, y en el caso de Alexia Rojo y Angélica Morales también a nivel internacional, siendo personas muy importantes y reconocidas cada una en en su campo.

ALEXIA ROJOMaster Class Individual
Es una de las referencias a nivel nacional en el patinaje artístico sobre ruedas. Alexia Rojo acude al club en varias ocasiones a lo largo de la temporada para llevar un seguimiento de la evolución de nuestros patinadores. Viene acompañada de Daniel Solano, preparador físico de su club (Alexmar), y entre los dos imparten una tecnificación muy completa a lo largo de varios fines de semana, donde los patinadores irán alternando clases muy diversas tanto con patines como sin ellos.
PAQUITA GUZMÁNMaster Class Individual
Una referencia en nuestro deporte. Es entrenadora nacional y ha entrenado a patinadores internacionales en la modalidad de Libre y Escuela. Además, ha sido la entrenadora de la selección Española en varios campeonatos del Mundo. Acude un par de ocasiones a impartir clases de la modalidad de Libre, ayudándonos en el desarrollo del patinador y así sacar el mayor potencial de cada uno de ellos.
MARINA GIBAJAMaster Class Coreografía
Una referencia en el patinaje en la modalidad de Danza donde ha obtenido varios títulos nacionales. Es la actual campeona de España absoluta en esta modalidad y nos ayuda en la creación y ajuste de coreografías.

Y los más importantes... ¡los patinadores y patinadoras!

Somos más de cien y nos une nuestra pasión por el patinaje. ¡Conócenos!
Conoce a los patinadores y patinadoras